¿Festejas su cumpleaños? Envíale flores a Mexico ¡Aprovecha, 10% OFF comprando ahora! Ingresando el cupón: CUPLEMX10 al terminar tu compra.
Caja Negra con Número Personalizado
Item: 312961122468E

Caja Negra con Número Personalizado


El Coliseo en Roma, la Gran Muralla China, el Taj Mahal en India son grandes maravillas del mundo. Para conocer algo maravilloso, no hará falta viajar tan lejos. Con este regalo, la belleza entra en una sola caja.
  • Diseño floral en caja negra, con entre 70 y 80 Rosas de color a elección. Escribe un número y nuestros expertos floristas lo diseñaran con un color distinto al elegido para el resto de las Rosas. La caja está acompañada por una cinta roja.
  • TIP! Anímate a ser diferente, enviando varias cajas para formar diferentes números.
  • Medidas mínimas aproximadas: 37 cm x 32 cm.

Las imágenes sirven como referencia. Siendo un producto artesanal, la forma de escritura, diseño y colores pueden ser modificados manteniendo la calidad del producto floral.
Selecciona una opción:

Elige el color de tus rosas
(nuestros floristas se esforzarán para enviar el color de tu preferencia principal)

Color Principal:

Ingresa un texto para personalizar tus flores:

Agranda tu regalo
Agranda tu regalo - flores Mexico
Arreglos Florales en Mexico
 

Nuestros productos son naturales, coloridos, vívidos y frescos, diseñados por floristas profesionales para cada ocasión. Las imágenes sirven como referencia. Los jarrones, accesorios, flores y colores en excepcionales casos pueden ser modificados manteniendo la calidad por la cual somos conocidos. Las Rosas no serán sustituidas por otras flores nunca sin tu previa autorización. Es muy importante que tus datos personales y teléfonos de contacto sean correctos y actuales, de no estar bien podrá generar retrasos en la entrega.
Formas de pago - Flores a Mexico

Envios de flores en Mexico


Un nuevo concepto en envío de Flores a Mexico

Hacemos que la experiencia de enviar Flores en Mexico a esa persona especial, sea fácil, segura e inolvidable, durante todo el año sea cual sea la ocasión.
¡En Flores a México sabemos como convertir su día en algo mágico gracias a la compañía de las Flores!

Versión de Escritorio

Florerias Mexico
Siguenos en Twitter - Flores a Mexico
Flores a Mexico