¡Sorprende con flores en estas Fiestas Navideñas! Compra hoy y obtén 10% OFF. Ingresa el cupón NAMX19 al finalizar tu compra.

Item: 310751027448E

Gerberas y Más


Demuestra tu afecto con este regalo para todos los sentidos. Los vivos colores y el delicado perfume de las Gerberas, el dulce sabor de los chocolates y la suavidad del osito de peluche forman un obsequio inolvidable.
  • Arreglo de Gerberas frescas presentadas en ramo con follaje decorativo, con caja de Chocolates y/o Oso de Peluche según tu elección.
  • Medidas mínimas aprox. 70 x 50 Cm.

Envío de flores a domicilio en Escobedo
Selecciona una opción:
Agranda tu regalo
Agranda tu regalo - flores ESCOBEDO
Arreglos Florales en ESCOBEDO
 

Nuestros productos son naturales, coloridos, vívidos y frescos, diseñados por floristas profesionales para cada ocasión. Las imágenes sirven como referencia. Los jarrones, accesorios, flores y colores en excepcionales casos pueden ser modificados manteniendo la calidad por la cual somos conocidos. Las Rosas no serán sustituidas por otras flores nunca sin tu previa autorización. Es muy importante que tus datos personales y teléfonos de contacto sean correctos y actuales, de no estar bien podrá generar retrasos en la entrega.
Formas de pago -  ESCOBEDO

Envios de flores en ESCOBEDO